Estatal

Gobierno de Miguel Angel Riquelme Solis reconoce a parrense donador de órganos

El Gobierno de Miguel Angel Riquelme Solis reconoció el amor, la solidaridad y el altruismo de familiares de un parrense donador de órganos, porque beneficiará a cuando menos 130 personas.

​A nombre del Mandatario estatal, el Secretario de Salud del Estado, Roberto Bernal Gómez, elogió la determinación de donación de órganos de la señora Rosa Guadalupe Ramírez y de sus hijos Carlos Jesús Eduardo y Ana Paula Hernández Ramírez, quienes así lo acordaron al fallecer su padre, Carlos Eduardo Hernández Magallanes, víctima de un accidente cerebrovascular.

​Se trata del segundo caso relacionado con el Programa de Trasplantes y Donación de Órganos implementado por el Gobierno del Estado, y el primero en el Hospital General de Saltillo.

​De esta manera, se estableció un hito en la historia del Sector Salud de Coahuila, porque ahora se podrán realizar procedimientos para la procuración de órganos o tejidos en ese nosocomio.

​Se trata de una esperanza de vida para alrededor de 130 personas, quienes en su momento se beneficiarán con la donación de partes óseas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button