Local

Dan arranque al curso de verano denominado “Creciendo contigo”

Múzquiz, Coah.- El municipio de Múzquiz, en coordinación con Casa Grande, de Industrial Minera México (IMMSA), pusieron en marcha el curso de verano denominado “Creciendo contigo”, que tiene como objetivo, llevar a cabo una serie de dinámicas con menores de 6 a 12 años de edad.

Mediante una breve ceremonia realizada en las instalaciones del Teatro Juárez, ubicado en la comunidad de Las Esperanzas, se llevó a cabo la ceremonia de apertura de las actividades relacionadas con el curso.

En el acto, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, destacó la importancia que representa el poner en marcha este tipo de actividades, que son de gran diversión y esparcimiento.

Durante el arranque del curso de verano, la alcaldesa fue acompañada por el Gerente de Industrial Minera México (IMMSA) planta Nueva Rosita, Ing. Javier Fernández; así como autoridades municipales, entre ellos el encargado del Teatro Melesio Vargas.

Con este tipo de programas explicó la alcaldesa, se da atención a todos los sectores, y específicamente a los menores en edad escolar, quienes se encuentran disfrutando el periodo vacacional de verano.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button