Policiaca

Hallan botas y brackets de joven que desapareció en taxi

La joven se dirigía a una fiesta, sin embargo a bordo del taxi pidió ayuda: ‘creo que el taxi quiere secuestrarme’, escribió

Ciudad de México.- Fueron encontrados los restos, las botas y los brackets de Daniela Ramírez Ortíz, la joven que desapareciera a bordo de un taxi cuando se trasladaba a una fiesta.
Autoridades de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desparecidas, revelaron que los objetos fueron hallados en Parres, Tlalpan, y serían de Daniela, quien fue presuntamente secuestrada por un taxista.

Agregaron que al momento de desaparecer, hace aproximadamente un mes, Daniela vestía botas cafés y un vestido color naranja, los cuales fueron encontrados por los especialistas en una extensión de 10 kilómetros en la zona de Parres, en Tlalpan.

Peritos de la PGJ-CDMX localizaron dos osamentas en inmediaciones de la alcaldía Tlalpan y se investiga si alguna pertenece a la joven.

“Hemos realizado alguna búsqueda, hace dos meses se hizo una búsqueda en el Cerro de la Estrella donde encontramos un cráneo e hicimos una búsqueda en Parres, donde encontramos dos osamentas, vamos a ver de quién son, cómo están, esperamos que con las pruebas periciales podamos tener… no está confirmado (el cuerpo hallado) que sea”, relató Ernestina Godoy, procuradora General de Justicia de la CDMX.

La búsqueda se realizó cerca del kilómetro 42.5 de la carreta federal México- Cuernavaca, muy cerca del estado de Morelos, participaron también bomberos y policías apoyados con drones en la búsqueda de indicios.

En esa misma zona fue donde se detectó por última vez la señal del celular de Daniela, después de que supuestamente mandó mensajes a un compañero de trabajo al que alcanzó a pedirle ayuda, pues detectó que el taxista desvió su ruta original.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button