Deportes

Chivas presenta su nueva piel

El Rebaño retoma rasgos de la vestimenta que usó el equipo en la década de los 70

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Chivas dio a conocer su nueva indumentaria de cara al Torneo Apertura 2019 y Clausura 2020, que destaca la identidad y pasión por el Rebaño.

Para su nueva equipación, PUMA trae de vuelta el azul royal que utilizó el equipo en su vestimenta de la década de los 70, no sólo en el short sino también, por primera vez, en el jersey.

El uniforme de local cuenta con las tradicionales rayas rojas y blancas. En la espalda combina el rojo con el azul royal, que llega hasta las mangas y los hombros. La bandera del equipo destaca en la manga. La playera es de cuello “V”.

Por su parte, la indumentaria del cuadro femenil cuenta con tres rayas gruesas, dos blancas y una roja. Al igual que la del cuadro varonil, la bandera del Rebaño está en la manga. La diferencia es en el cuello, para esta versión es redondo y en la espalda cuenta con detalles en el tono azul.

La playera de visitante hace remembranza al estadio. Destaca el color rojo de pies a cabeza, que simboliza la pasión e intensidad que las Chivas llevarán como bandera este año.

El jersey de visita varonil cuenta con un cuello redondo y un diseño de rayas gruesas adecuadas de forma horizontal, que contrastan con el azul royal característico de esta colección. Al igual que en el jersey de local, el rib de las mangas cuenta con la bandera de las Chivas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button