Estatal

Coahuila, primer lugar en Inversión Extranjera Directa y en trabajadores con contrato escrito.

Para la inspección, control y regulación de empresas de #SeguridadPrivadaen #Coahuila, se firmó un convenio de colaboración entre la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría del Trabajo.

El Secretario del Trabajo del Estado, Román Alberto Cepeda González, destacó la formalidad laboral que existe en Coahuila, como ser la entidad federativa con el primer lugar en Inversión Extranjera Directa y en trabajadores con contrato escrito.

Subrayó la importancia de la firma del convenio, que es una muestra de coordinar esfuerzos por el bienestar de todos los coahuilenses, así como respaldar el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para lograrlo.

En su intervención, el Secretario de Seguridad, José Luis Pliego Corona, expuso que con el convenio permitirá reforzar la regulación, supervisión y profesionalización de los servicios de seguridad privada y garantizar un servicio honesto a la ciudadanía.

“La firma de este convenio representa un gran avance en materia de seguridad privada, con la finalidad de garantizar las condiciones laborales de las personas que prestan los servicios de esta índole en el estado”, precisó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button