Local

Clausuran taller mecánico y eléctrico: Protección Civil.

 

Por: Daniel Hernández.
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Elementos de Protección Civil Municipal, a cargo de su Director, Victor Guajardo Loo en coordinación con obras públicas y Seguridad Pública Municipal, llevaron a cabo la clausurar del taller mecánico y eléctrico, ubicado en la calle Juarez al norte de la ciudad por obstrucción de vía pública.

Al ser entrevistado el Ing. Víctor Guajardo Loo señalo: el día de hoy acudimos a este taller ubicado a un costado en la Refaccionaria Castro, debido a que le notificamos dos o tres veces de que no debía de obstruir las vías públicas como son banquetas y calles con los carros que tiene arreglando y al hacer caso omiso optamos por clausurar el taller, de tal manera que no cuenta con ningún permiso ni de Protección Civil ni obras públicas.

Por otra parte también el día de ayer se llevó acabo la clausura de un Yonke que no contaba con ningún permiso, de tal manera que así vamos actuar, así que deben actualizarse con todos los permisos del municipio y no estar obstruyendo las vías públicas. Comentó.

Por ultimo pidio Guajardo Loo, a los dueños de negocios ponerse al corriente con la papelería para evitar las clausuras de sus negocios.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button