Avance

Señala López Obrador a provocadores que lo abordaron en hotel

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de 'provocadores' a las personas que lo abordaron en el hotel donde se hospedó en Ciudad Valles la noche del viernes

Agencias

SAN LUIS POTOSÍ.

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de “provocadores” a las personas que lo abordaron en el hotel donde se hospedó la noche del viernes en Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Los manifestantes esperaron al Presidente en el hotel y lo abordaron a su llegada, tras la gira que realizó por San Luis Potosí.

Ayer que llegué a dormir a (Ciudad) Valles me mandaron a un grupo a provocar; llegaron al hotel y querían entrar y meterse hasta la habitación, provocando. Me bajé: ‘Aquí estoy, no tengo guardaespaldas’.

No deberían meterse en mi intimidad, yo no voy a meterme a la casa de ustedes”, relató López Obrador.

El Presidente estableció que los manifestantes le exigían solución a un problema de abasto de agua potable en el que involucraron al presidente municipal de Ciudad Valles.

López Obrador se hospedó en uno de los hoteles más grandes de Ciudad Valles y fue en el estacionamiento donde se confrontó con los inconformes que protestaban contra despidos injustificados y otros problemas.

Esos de anoche, si lo hicieron de buena fe, si fueron manipulados, si no era su intención, deben tener vergüenza por lo que hicieron, porque yo no le hago mal a nadie”, expuso el titular del Ejecutivo federal.

El presidente López Obrador repudió lo que calificó como provocación desde Axtla, donde visitó el Hospital Rural de esa comunidad. Previamente recorrió el hospital del municipio de Aquismón, San Luis Potosí.

En Primera Plana@EPrimeraPlana

🔴 NO MEREZCO ESTE TRATO: AMLO‼
👉🏽El presidente de México @lopezobrador_ enfrentó a los huelguistas de la DAPA, luego de que estos interrumpieran en las instalaciones del Hotel Valles, cuando el mandatario llegaba para descansar, después de un día de trabajo.

Video insertado

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button