Local

“Multan a conductores despistados, al utilizar lugares de discapacitados: Luis Fuentes”.

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Luego de omitir las indicaciones por parte de la Dirección de Trancito y Vialidad, a cargo del Sub Director Luis Fuentes, de no respetar los lugares para personas discapacitadas, dan las primeras multas.

Al ser entrevistado por parte de COAHUILA HOY, Luis Fuentes indicó: “Ya aplicamos las primeras multas ya teníamos varios meses con las recomendaciones no se habían aplicado sanciones pero debido al caso omiso por parte de automovilistas se inició con dicho reglamento establecido por parte de la dirección”.

Para las personas que se estacionan en los lugares y no traen placas de discapacitados y traen a personas con alguna discapacidad les recomendamos tramitar sus placas en recaudación de rentas para que puedan ocupar estos lugares. Agregó.

Detalló el Sub Director de Trancito que son tres tipos de multas, la primera es de 422 y la más grave es de 850, dependiendo del comportamiento de la persona al momento de ser multado.

Al momento de ser sorprendido en estos lugares, los oficiales realizan un sondeo en el lugar, se busca a la persona y se aplica la sanción, en caso de no encontrarlo se retira la placa del vehiculo.

Por último recomendó a la población respetar estos lugares para evitar las multas, de igual manera pide a los motociclistas usar el casco protector o no subir a más de dos personas, para evitar accidentes.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button