Policiaca

Vinculan a proceso a homicida de migrante en Saltillo

Redacción | Saltillo, Coah.- En audiencia celebrada en el Centro de Justicia Penal, el Juez de Control vinculó a proceso a Juan Carlos (N) por el delito de homicidio calificado con ventaja, delito cometido en agravio de una persona migrante de nombre Marco Tulio (N), en hechos sucedidos el 31 de julio.

Al termino de la audiencia el padre Pedro Pantoja, asesor moral de la Casa del Migrante exigió se investigue el hecho hasta llegar a los superiores del elemento que causo la muerte del migrante en tránsito.

Durante el desarrollo de la audiencia el Ministerio Público logró probar con los datos de prueba aportados que el imputado estuvo en el sitio y hora señalados donde ocurrió el homicidio mencionado.

Pantoja consideró que el hecho puede ser considerado como un crimen de odio contra un hombre que huía de la persecución con su hija de ocho años de edad, con quien esperaba llegar hasta los Estados Unidos de América.

Ante la vinculación a proceso que determinó el juez, se estableció también un plazo de investigación complementaria de cinco meses para que posterior a dicho plazo se desahoguen pruebas en una audiencia intermedia ante el juez, la cual será en febrero del 2020.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button