Deportes

Compra solidaria; Carlos Bremer impulsa al deporte

El empresario dijo que adquirió la casa para apoyar a los atletas mexicanos

Agencias
La casa incautada por el gobierno mexicano fue subastada el domingo

CIUDAD DE MÉXICO.

El empresario Carlos Bremer reconoció en entrevista para el programa Palabra del Deporte, de Grupo Imagen, que adquirir la casa de Zhenli Ye Gon en una subasta el fin de semana fue con el fin de sumarse al apoyo de los deportistas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima, al saber que los fondos recaudados serán destinados para otorgarles apoyos económicos. Adquirió el inmueble en un costo de 102 millones de pesos, que se van a repartir entre los atletas.

Me quise sumar a esta iniciativa histórica que anunció el Presidente de dar un apoyo que nunca se había dado a los atletas”, explicó Bremer. “Los atletas hacen maravillas con lo poquito que se les apoya, así que yo pensé que era mi responsabilidad sumarme a esta iniciativa”.

 

Bremer explicó que no conoce la propiedad que adquirió a través de una de sus fundaciones y que todavía no sabe qué fin tendrá la propiedad, pero será en beneficio de la sociedad mexicana.

Me di cuenta de que lo que podía hacer era ponerme a subastar la casa para asegurarme que hubiera una buena postura, una postura digna y que ese dinero le llegara a los atletas”, dijo en su intervención en el programa de radio. “La casa no la conozco, no la he visto nunca y habrá que echarse un clavado para ver qué se puede hacer ahí… a ver qué se me ocurre. Que sea algo rentable y en beneficio para el país”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button