Local

Próximo 16 de agosto,  continuará la audiencia de Juan “N”, por el delito de Femenicidio en grado de tentativa en agravio de Génesis “N

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MUZQUIZ, COAH. – El día de ayer se tuvo la audiencia de Juan N, por el delito de Femenicidio en grado de tentativa en agravio de Génesis, por lo que se solicito que se procesará a proceso y la defensa solicito la ampliación del término constitucional misma que se estará llevando a cabo este 16 de agosto, la continuación de la audiencia.

El Licenciado Ricardo Murga Martínez, Agente del Ministerio Público, indicó que se solicito la medida cautelar preventiva oficiosa misma que autorizó, así que este 16 vamos a resolver la situación legal de esta persona, que nosotros como representación social vamos a continuar con la misma medida cautelar que se quede en prisión.

Señaló el Licenciado Ricardo Murga, que dicha mujer anteriormente había sido golpeada por su pareja sentimental, pero nunca había presentado denuncia ante esta representación social.

Como se recordará Juan N, atacó a Génesis con un arma pulso cortante, cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes el pasado fin de semana, resultando con heridas en espalda y brazos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button