Local

Se suman negocios al  reglamento de “Pueblo Mágico”

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- Con el objeto de aplicar el reglamento de imagen y posteriormente el de ambulantaje  a fin de homogeneizar las fachadas de negocios y sus anuncios, hemos tenido reuniones con regidores y personal de turismo,  así lo destacó el Presidente del Comité de “Pueblo Magico” Miguel Guerra  Dávila.

El entrevistado manifestó,  que en el
reglamento se van a señalar los colores y dimensiones de los anuncios, de acuerdo a la paleta que está en los lineamientos de Pueblo Mágico” refirió.

Refirio en su entrevista, que se  ha  invitando a los negocios a ser parte de este proyecto, y uno de los más interesados dijo, es la tienda Soriana, quien señaló que, en los próximos días estará siendo valorada por un grupo de ingenieros quienes van a realizar la nueva fachada, al igual que Elektra quien ya comenzó sus cambios, Benavides, OXXO y negocios pequeños.
Por último aseguro que hace días el  secretario de Turismo a nivel federal Miguel Ángel Torruco, estaría apoyando en la remodelación del Centro Histórico aunado a las acciones que realizarán los comerciantes. Finalizo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button