Avance

Landau ofrece ‘mano extendida’

Embajador de EU dice que el bien de uno lo es del otro

En su primer día como embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, aseguró que llega con la mano extendida y con la intención de preservar la amistad entre ambos países.

A más de un año de que la Embajada norteamericana se quedara sin titular, el también abogado e historiador arribó a las 9:45 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Llego con la mano extendida. Estados Unidos gana cuando hay un México próspero y estable y México gana cuando hay un Estados Unidos próspero y estable.

Nuestros países son socios, vecinos y amigos, así es y así será para siempre, aseveró en compañía de su esposa Caroline Bruce Landau.

Landau adelantó que hay retos como en toda relación bilateral y planteó su interés de conocer a mexicanos de todas las tendencias políticas y de todos los sectores económicos y sociales.

Landau rindió protesta como Embajador de EU en México el 12 de agosto, luego que durante 15 meses no hubiera un titular.

Landau resaltó que México y Estados Unidos comparten gran parte de su cultura.

No podemos perder la cuenta del enorme sincretismo que existe en nuestras naciones a todo nivel: económico, cultural y a nivel familiar.

En mi país no se puede pasar ni siquiera dos cuadras en una ciudad sin encontrar un restaurante mexicano, sea la Michoacana o Cielito Lindo, aquí en México es igual.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button