Espectáculos

JLo dice que los hombres son inútiles hasta que cumplen 33

Revisó algunos perfiles y los rechazó a todos, hasta que se encontró con un tipo llamado Maurice, un gerente de redes sociales de 29 años que estaba a 8 kilómetros de distancia

CIUDAD DE MÉXICO.

Algo sabrá la princesa.

Podríamos referirnos a Jennifer Lopez como una experta en citas y relaciones por las razones correctas. Ella ha estado casada tres veces, y ha salido con hombres como P.Diddy, Ben Affleck e incluso ha sido vinculada con Drake.

Entonces, cuando J-Lo dice que los hombres menores de 33 años son “inútiles”, creemos que es una fuente confiable. Salió con Casper Smart, de 24 años y con Drake cuando tenía 30.

En el último episodio de Tinder’s Swipe Sessions, J-Lo estaba ayudando a Brooke, una cantante de 29 años. Vieron a varios candidatos potenciales, y Jennifer Lopez estaba haciendo comentarios ‘furtivos’ a medida que avanzaba.

Revisó algunos perfiles y los rechazó a todos, hasta que se encontró con un tipo llamado Maurice, un gerente de redes sociales de 29 años que estaba a 8 kilómetros de distancia.

Sin embargo, J-Lo lo rechazó también diciendo: “Chicos, hasta que tengan 33 son realmente inútiles”.

 

 

Tomar su consejo es probablemente el camino a seguir porque una experta en relaciones de Nueva York, la Dra. Jane Greer estuvo de acuerdo con ella.Dijo que puede llevar a los hombres hasta los 30 años para establecer su carrera profesional y sentir una sensación de estabilidad financiera, lo que los ayuda a sentirse más seguros. Como resultado, les da la madurez que viene con la experiencia, el logro y el éxito.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button