Espectáculos

Alcohol, drogas e infidelidad: la verdadera ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Agencias

La semana pasada se anunció la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, una de las parejas más aclamadas de Hollywood y fue el representante de la artista quien emitió un comunicado en su nombre.

El actor, por su parte, se había mantenido al margen de la situación, no obstante, decidió romper el silencio publicó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”

Tras haber pasado la ruptura como “amistosa”, la separación se convirtió en un mar de acusaciones entre los amigos de ambos, quienes no han hecho más que avivar la guerra entre la expareja.

Los amigos de Miley cuentan que ella hizo todo lo posible por salvar su matrimonio pero la cantante no pudo soportar que Hemsworth “bebiera mucho” y “usara ciertas drogas”, y las adicciones pasadas de la artista fueron un “factor decisivo” a la hora de tomar la decisión.

Por su parte los amigos de Liam, ante estas acusaciones, afirman que Miley está utilizando este tema como excusa para desviar la atención de los verdaderos motivos de la ruptura: la infidelidad por parte de ella con la “influencer” Kaitlynn Carter, recién divorciada de Brody Jenner, hermano de las Kardashian.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button