Espectáculos

A Kevin Conroy le gustaría que Mark Hamill interprete al Joker en Crisis en Tierras Infinitas

Hamill puso voz al Príncipe Payaso del Crimen en Batman: La serie animada, por lo que un fan propuso por Twitter que fuera él quien encarnara al villano en su versión de acción real.

Agencias

Madrid

Kevin Conroy finalmente interpretará a Batman en su versión de acción real en Crisis en Tierras Infinitas, y quiere traer a su archienemigo con él. Los fans han propuesto que sea Mark Hamill quien interprete esta nueva versión del Joker, una idea que ha convencido a Conroy para el próximo crossover del Arrowverso.

Hamill puso voz al Príncipe Payaso del Crimen en Batman: La serie animada, por lo que un fan propuso por Twitter que fuera él quien encarnara al villano en su versión de acción real, tal como ha ocurrido con Conroy. “¡Una idea genial! ¿Has oído eso?”, contestó Conroy mencionando a Hamill.

Kevin Conroy

@RealKevinConroy

Very cool idea! Are you listening @HamillHimself ? https://twitter.com/NYCWallSpider/status/1163039595363282951 

Wall-Spider@NYCWallSpider

I just had an idea. Since the CW already has @RealKevinConroy reprising his role as Batman in the crisis on infinite earths crossover, what if they brought in @HamillHimself as the Joker. We could finally get these definitive versions of the characters in live action!

Ver imagen en Twitter

Conroy ha puesto voz al Caballero Oscuro durante más de 25 años en Batman: La serie animadaBatman del futuroLa liga de la JusticiaJustice League Unlimited, o la saga de videojuegos Batman Arkham, así como varias películas de animación de DC Cómics. Esto ha hecho que su voz del personaje sea tan reconocible como la interpretación de cualquier actor de acción real del popular superhéroe. Por su parte, Hamill ya ha participado previamente en el Arrowverso interpretando a Trickster.

Además de la incorporación de Conroy, Crisis en Tierras Infinitas contará con Brandon Routh, quien repetirá su papel de Superman, aunque esta vez será en su versión del universo Kingdom Come. Además, el elenco de Black Lightningtambién se unirá por primera vez al evento televisivo.

Arrow

@CW_Arrow

Comics come to life on The CW. #CWSDCC #Arrow

Video insertado

Crisis en Tierras Infinitas reúne a los protagonistas de ArrowThe FlashSupergirlLegends of Tomorrow y Batwoman en un evento de cinco episodios. Tres de esos capítulos se emitirán en diciembre, mientras que los dos últimos llegarán en enero. El crossover toma su título de la saga de DC Cómics de 1985, que se convirtió en una de las tramas más populares de la franquicia. Crisis en Tierras Infinitas también marcará el final de una era para Arrow, la serie que dio origen a la unión entre DC y The CW, que se despedirá tras su octava temporada.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button