Estatal

Encabeza alcalde Honores a la Bandera en la Técnica #84

Lucía Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Fue en la Secundaria Técnica #84, donde el alcalde Claudio Bres Garza en compañía de miembros de Cabildo y autoridades educativas, rindieron honores a la Bandera, que estuvieron a cargo del grupo de 3° A de la mencionada Institución.

En el mensaje brindado por el alcalde, resaltó la importancia de las obras y programas tanto municipales, estatales y federales, que se están llevando a cabo en la ciudad, sobre todo en ese punto donde habrá una completa transformación, como lo es el proyecto del próximo parque deportivo y cultural que estará ubicado a espaldas de dicha secundaria.

Este beneficiará a niños, jóvenes y adultos de todas las colonias que colindan, así mismo el edil mencionó los programas que a través de Sedatu e Insus, Mejoramiento de Vivienda y Certeza Jurídica, respectivamente, en estas colonias apoyarán a cientos de familias que no han tenido la oportunidad de tener un vivienda digna y ayudar a otras a que puedan obtener sus escrituras y habitar en predios regulares.

En este mensaje Claudio Bres, señaló que la Secundaria Técnica #84, tendrá un mejoramiento en su barda perimetral, que forma parte se estas obras de mejoramiento.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button