Local

“Pide director de JAAPAM, cuidar el agua”.

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Debido a que las lluvias fueron muy escasas en dias pasados, no se reflejaron en el socavon, por lo tanto seguimos  con la escaces de agua en el socavon, asi lo manifesto esta mañana el Director de JAAPAM, Demetrio Rosales Garza.

Como saben las lluvias fueron muy escasas, asi que no se reflejaron en el socavon, seguimos con la escaces de agua, afortunadamente tenemos los pozos de Aparicio, por lo que pedimos a la población cuidar el agua, usarla de manera responsable, no tirarla, a la vez hacer la intenta invitacion a la población que tiene adeudos que pasen a ponerse al corriente, pueden hacer un convenio de pago, de igual manera tenemos descuentos, segun el adeudo se hace el descuento, indicó el entrevistado.

Resalto que debido a la sequia baja la presion del agua en los hogares, y a la vez las pilas no se mantenian al 100 por ciento, y al no estar llenas completamente es menos el peso y menos la presion, en unas partes de la cabecera municipal por lo tanto lo estamos sustituyendo con acarreo con mas pipas, el cual esperemos que llueva para que el socavon este al 100 por ciento. Finalizo el entrevistado.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button