Estatal

Investiga PRONNIF caso de niña de 13 años que dio a luz en la Cruz Roja

Redacción | Saltillo, Coah.- La Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia, acudió al Hospital General de Saltillo para indagar sobre el estado de una niña de 13 años de edad que dio a luz mientras se encontraba en las instalaciones de la Cruz Roja, cuando esperaba en la sala de urgencias y acudió al baño por presentar malestar.

Aparentemente la menor acudió por estar en labor de parto, la niña llegó acompañada de una tía y una de sus abuelas a las 5 de la mañana y a las 5:40 fue traslada al hospital mencionado.

La labor de parto concluyó en la sala de expulsión donde la revisaron y dejaron en condiciones de ser trasladada a una revisión más exhaustiva de su salud y del recién nacido en el Hospital General de Saltillo.

La Cruz Roja la apoyó con el traslado en ambulancia hacia dicho nosocomio donde se sabe sigue internada hasta esta tarde.
En el exterior del Hospital se observó que el personal de la Policía especial de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia acudieron para realizar una entrevista con la familia de la menor y con esta misma.

Lo anterior con el fin de conocer el contexto familiar en que se dio su situación de convertirse en madre a tan temprana edad.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button