Espectáculos

‘The Suicide Squad’: ¡Joaquín Cosío será parte del elenco!

Hace ya rato que James Gunn no aparecía con nada significativo en Twitter y hoy lo ha hecho para revelar al elenco completo de su próximo proyecto: The Suicide Squad. Por supesto, para nosotros la mayor sorpresa ha sido encontrarnos con que nuestro querido Joaquín Cosío será parte de la película.

Aún no se ha revelado su personaje, pero suponemos que por el tema de la película y el perfil del actor mexicano, obviamente podría ser algún anti-héroe pero apostamos más por el villano más malo de todos. Ahora, quién sabe, en una de esas nos da la sorpresa y termina en un papel de policía. Con que no le den un papel de narco nos damos por bien servidos. Por lo menos los trajes de las historias de superhéroes han evolucionado así que tenemos el consuelo (suponemos que él más) de que no tendrá que usar mayitas como las que usó para disfrazarse de diablito en Pastorela.  

© Proporcionado por Webedia SASLo que nos preocupa por el momento es la sentencia de James Gunn, que posteó junto con la foto:

No se encariñen mucho.

¿Qué nos estará tratando de decir? ¿Nos va a presentar a un montón de personajes nuevos para eliminarlos a la primera? Ni cómo adivinar, pero en una de esas nos da la sopresa. Por lo pronto el elenco que ha presentado ya es lo suficientemente impresionante. E

l post confirma la presencia de Margot Robbie como Harley Quinn, de quien se llegó a especular que no participaría. Por el momento también están confirmados los personajes de Jai Courtney, quien interpretará a Capitán Boomerang; Joel Kinnaman que será Rick Flag; Viola Davis a cargo de Amanda Walker; John Cena como Peacemaker; Steve Agee como King Shark y Daniela Melchior como Ratcatcher.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button