El VAR concede gol olímpico

El mexicano Andrés Guardado jugó los 90 minutos y cerca estuvo de marcar un golazo en la parte inicial. Estuvo muy participativo y pesó en la parte media de la cancha.
El otro futbolista mexicano, el mediocampista Diego Lainez, miró el partido desde el banquillo. En esta ocasión no ingresó, ni siquiera de cambio.
En la primera parte se sucedieron las alternativas en un partido de fuerte ritmo, de equilibrio y respeto que pudo abrir cualquiera, pero que lo hizo el Betis, con un centro de Sergio Canales, remate de cabeza del central brasileño Sidnei da Silva y remache también de cabeza del delantero Loren Morón para colocar el 1-0 con el que se llegó al descanso.
Al tanto de Loren, cuando se moría la primera parte, le sucedió otro de Joaquín Sánchez, en un llamado gol olímpico, directo de saque de esquina. No concedido antes de consultar el colegiado madrileño Carlos del Cerro Grande con el VAR, lo que dejó tocado al Valencia.
El equipo visitante pudo empatar antes, pero un cabezazo de Cheryshev acabó con el balón repelido por un poste, aunque sí lo hizo ya en la prolongación con el de Gameiro, que pone algo de ventaja para los valencianistas.
©