Policiaca

Atropella a fémina y escapa del lugar

Saltillo, Coah.- Una mujer fue embestida por un vehículo mientras se dirigía a su hogar, la madrugada de ayer en el bulevar Otilio González.

Fue minutos después de la medianoche cuando la fémina, quien se negó a identificar, caminaba con dirección a su domicilio tras realizar unas compras en una tienda de conveniencia.

Al intentar atravesar, un automóvil fantasma la embistió por un costado, arrojándola varios metros sobre la cinta asfáltica y al ver lo sucedido emprendió la huida.

Trascendió que la mujer no había tomado las medidas de precaución pertinentes antes de cruzar la vía, por lo que el conductor no tuvo la oportunidad de esquivarla a tiempo.

Testigos del lugar realizaron una llamada al Sistema de Emergencias 911, el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de manera inmediata.

Al valorar el estado de salud de la fémina, los socorristas optaron por trasladarla a las instalaciones del Hospital General, donde permanecerá hospitalizada los próximos días dadas las lesiones que presentaba en las piernas.

Mientras que elementos de la Policía y de Tránsito, montaron un operativo de búsqueda a fin de dar con el paradero del fugitivo, con algunas pistas que dieron los testigos.

Se espera que en breve den con el paradero del conductor y se presente ante las autoridades.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − thirteen =

Back to top button