Viral

los mejores memes del divorcio de La Gaviota y Peña Nieto

Por Agencias

Tras el anunció de Angélica Rivera sobre su divorcio de Peña Nieto, los cibernautas no se hicieron esperar y así reaccionaron

Este viernes 8 de febrero la ex primera dama, Angélica Rivera Hurtado, anunció a través de su cuenta de Instagram que tomó la decisión de divorciarse de Enrique Peña Nieto, con quien estuvo por más de diez años y al hombre que acompañó durante su mandato como presidente de México.

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”.

Tras darse a conocer la noticia, miles de usuarios de las redes sociales expresaron su opinión y aprovecharon para lucir el característico humor mexicano a través de memes. 

Aquí te dejamos algunos de las mejores creaciones de los mexicanos.

1. 

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

Evidentemente la noticia generó gran polémica entre los compatriotas, quienes aseguraron que esto fue una ‘muerte anunciada’ y que desde un principio el matrimonio entre Rivera y Peña Nieto fue solo un contrato.

Hasta este momento Peña Nieto no se ha pronunciado al respecto, pero es probable que lo haga en los próximos días, pues también fue captado hace un par de días paseando por las calles de Madrid muy bien acompañado con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann. 

 

Por su parte, la supuesta nueva novia de Peña Nieto aseguró a través de sus redes sociales que está muy tranquila y enfocada en amarse a sí misma; sin embargo, no confirmó la relación.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × four =

Back to top button