Deportes

Charros triunfa, pero queda fuera

México requería ganar por seis carreras para seguir vivo en la Serie del Caribe, pero sólo pudo doblar por cinco a Venezuela

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

México ganó su segundo partido de la Serie del Caribe 2019, pero quedó fuera de toda posibilidad de acceder a la final, dado que requería superar a Venezuela por seis carreras y el triunfo de ayer fue de 9-4.

De haber logrado tal diferencia de seis aún debía esperar a que hoy Cuba no ganara por más de una a Venezuela. Los Charros de Jalisco iban cuesta arriba desde que dejaron ir sus dos primeros encuentros del certamen panameño.

Venezuela tiene ahora récord de 2-1, por 1-2 de Cuba y 2-2 de México.

Los Cardenales de Lara venezolanos y los Leñadores de las Tunas   cubanos definirán hoy directamente quién pasa a la final del Grupo B.

México hizo 14 carreras en 37 entradas y recibió la misma cantidad en la misma cifra de innings, por lo que tiene el llamado Total Quality Balance (TQB) en cero; luego del juego de hoy, algún equipo, Cuba o Venezuela, terminará con balance positivo en carreras y ello le dará el pase a la final, a la que sólo accede uno de cada sector.

Ayer Víctor Mendoza se fue de 5-4 con un jonrón y cuatro producidas; el triunfo fue para Rafael Martin en labor de relevo de 2.1 innings de un hit.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + sixteen =

Back to top button