Nacional

Sánchez Cordero publica declaración patrimonial incluyendo penthouse en Houston

Por Agencias

Hace unas horas, la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, a través de su cuenta de Twitter, publicó una fotografía de la hoja de su declaración patrimonial en la que manifiesta el departamento que tiene, el cual compró junto con su esposo en Houston, Texas, Estados Unidos.

En el documento mostrado por Sánchez Cordero, además de la propiedad en la ciudad norteamericana Houston, se informa sobre un terreno rústico y otro departamento, cuyas direcciones y costo están tachados.

En el tuit señala:

Ver imagen en Twitter

Olga Sánchez Cordero

@M_OlgaSCordero

Comparto la hoja de mi declaración patrimonial en la que manifesté el departamento en Houston, Tx., que tengo en copropiedad con mi esposo:

En otro tuit, la funcionaria compartió una fotografía con Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP). La propia Sandoval publicó una imagen un tanto diferente, en su propia cuenta de Twitter.

Me dio gusto recibir a Irma Sandoval, Secretaria de la Función Pública, y su equipo en la Segob”.

Ver imagen en Twitter

Olga Sánchez Cordero

@M_OlgaSCordero

Me dio gusto recibir a @Irma_Sandoval, Secretaria de la Función Pública, y su equipo en la @SEGOB_mx.

Cabe destacar que, durante su tradicional conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo
que dio instrucciones a Eréndira Sandoval para que se exhiba todo respecto a las declaraciones de los funcionarios de su gobierno.

‘Hablé precisamente con la secretaria de la Función Pública para ya no dar motivo a malas interpretaciones, que ya no tenga Jesús que estar aquí compareciendo. Ya le instruí que oprima un botón y que se dé a conocer todo’, señaló el primer mandatario.

A través de la plataforma Declaranet, Sánchez Cordero dio a conocer sus bienes, excepto sus inversiones, cuentas bancarias, otro tipo de valores y el saldo que tiene.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button