Nacional

‘Al carajo con la corrupción’: AMLO presenta Programa de Fertilizantes en Guerrero

Por Agencias

Hace unos momentos, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se presentó en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio de Ciudad Altamirano, Guerrero, donde presentó el Programa Nacional de Fertilizantes.

Durante el evento, el primer mandatario aseveró que la lucha contra la corrupción va a continuar, pues dijo que durante su gobierno ya no habrá huachicol de cuello blanco, y que todo lo que se ahorre será entregado de manera directa a los mexicanos, sin intermediarios.

‘¡Al carajo con la corrupción! Se acabó. Me canso ganso’, enfatizó AMLO.

Asimismo, dijo que dicho programa será para todos los productores agrícolas, quienes recibirán de manera gratuita los fertilizantes, con el objetivo de impulsar el campo.

Además, indicó que los productores tendrán apoyo económico para la compra de semillas.

El Ejecutivo Federal aseguró que no solo se va a ayudar a los productores, sino que será para todas las familias de Ciudad Altamirano, empezando por las personas con discapacidad, adultos mayores, niñas y niños que estudien, y a los mal llamados ninis, quienes serán contratados como aprendices en talleres, con el propósito de emplearlos y ‘quitarles la tentación de llevar a cabo prácticas antisociales’.

Ya no serán mil 160 pesos cada dos meses ahora son 2 mil 550. Todos los adultos mayores tienen derecho a la pensión; es universal, y lo mismo todas las niñas y niños con discapacidad, les digo que van a tener su pensión”.

Finalmente, el macuspano prometió volver a la entidad en cuatro meses, para ver los resultados de los programas sociales emprendidos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button