Zona Norte

Se cumplen ocho meses de la ejecución de Fernando Purón

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Éste viernes se cumplen ocho meses del asesinato del ex alcalde de Piedras Negras Fernando Purón Johnston y ex candidato a la diputación federal del distrito uno.

Hasta el momento no se tiene una esclarecimiento de estos hechos en base a los responsables, se ha investigado a varias personas e incluso se vincularon a proceso pero no se logra dar con los principales actores, los hermanos Arámbula Viveros.

Se han facilitado videos de las cámaras urbanas, indagaciones y testimonios de personas que estuvieron en el lugar, pero no hay pista o término para dar por resuelta esta ejecución.

Esto homicidio fue el que más resaltó durante los 24 ocurridos en el 2018, vale la pena recordar que Fernando, salía de un debate por la diputación federal en la Universidad autónoma de Coahuila ubicada sobre la avenida 16 de septiembre, y un sujeto cobardemente le arrebató la vida al disparársele en la cabeza cuando éste se encontraba tomándose una selfie con una simpatizante al PRI.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button