Policiaca

Ebrio comerciante vuelve hacer de las suyas en PN

Julio Fernández | Piedras Negras.- De nueva cuenta el propietario de la imprenta “Moyeda Sings”, Rogelio Moyeda González de 27 años de edad se vio involucrado en un aparatoso accidente vial, cuando se impactó contra objetos fijos propiedad del municipio, al conducir en completo estado de ebriedad, sobre la Av 16 de Septiembre.

Este sujeto, conducía una camioneta de la marca Nissan Titan de color rojo, las primeras horas de este domingo, cuando salía del antro “La Capital” en completo estado de ebriedad, y a toda velocidad, observó una patrulla de la policía municipal y decidió retornarse.

Debido al exceso de velocidad, se impactó contra el camellón central, una luminaria y un árbol, para provocar daños al municipio y posteriormente ser detenido y remitido al ministerio publico.

Sin embargo de nueva cuenta mencionaba que dentro de su camioneta contaba con una fuerte cantidad de dinero, misma que ya no encontraba, esta versión ya la manifestado en otros de los tantos percances en los que se ha involucrado.

En una ocasión fue detenido por orinar frente a las autoridades municipales, después al conducir a exceso de velocidad en la colonia Hacienda La Luna y atropellar a un menor de 13 años de edad, que resultó severamente lesionado.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button