Deportes

Kevin Durant acapara la atención

El delantero de los Warriors ya dijo que probará la agencia libre y los rumores señalan que se irá a Nueva York

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Los esfuerzos de Kevin Durant por hacer del futuro algo incierto chocan con pared de rumores que ya lo vinculan como la figura de los Knicks para campaña venidera… y el equipo neoyorquino no facilita las cosas para el estelar delantero de los Warriors.

En la gerencia de los Knicks promovieron una imagen de Durant con el jersey del equipo para una promoción de venta de abonos para la próxima campaña; la imagen fue retirada rápido, pero su daño estaba hecho.

Durant ha enfatizado que irá a la agencia libre, a pesar de tener un año más de contrato con los Warriors por 31 millones de dólares y los Knicks ya comenzaron una reestructuración en busca de ser la opción que le ofrezca la mejor opción económica y deportiva.

Poco antes de que saliera la imagen de Durant en la propaganda neoyorquina, el delantero había tenido una disputa mediática diciendo que él no era la causa por la que los Knicks se habían desecho del letón Kristaps Porzingis, quien se suponía era la estrella del equipo, en un cambio con los Mavericks.

Durant marcha con paso firme liderando a los bicampeones Warriors a la lucha de un tercer anillo en fila y gana bonos como la principal figura que entrará al mercado de agentes libres… Nueva York, Los Ángeles, Boston o quedarse en Golden State (con una reestructura contractual) aparecen en su panorama, aunque los Knicks ganan bonos entre las especulaciones.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + five =

Back to top button