Viral

Encuentran cuerpo semidesnudo de Nickol; la degollaron luego de torturarla

Por Agencias

Un anciano encontró el cuerpo semidesnudo de Nickol Dayanne Arrasco Barrionuevo; de acuerdo con el reporte oficial, fue brutalmente torturada y degollada.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la zona de Los Mejilloneros, en el distrito de Chincha, en Ica, Perú.

Según varios medios locales, el anciano encontró el cadáver semidesnudo de Nickol mientras realizaba tareas de vigilancia en el domicilio.

De acuerdo con los primeros informes, la mujer de 22 años habría sido torturadadegollada y sus restos fueron depositados en un contenedor, en el que también se encontraron condones y droga, por lo que se especula que los responsables habrían agredido a la víctima antes y después de muerta.

Alrededor de las 20:00 horas, el cadáver de Nickol, quien tenía dos tatuajes en forma de pistola en la cintura, fue retirado por elementos de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público ante un gran número de espectadores.

Según varios medios, las primeras hipótesis señalan que la víctima estuvo consumiendo drogas con ciudadanos extranjeros, presuntamente venezolanos, antes de su brutal muerte.

Este caso llamó la atención de la comunidad peruana debido a las similitudes que presenta con el feminicidio de Marisol Estela Alva, una joven de 25 años que a principios de diciembre fue encontrada degollada y cuyo cadáver también fue depositado en un contenedor.

Según informaron varios medios en aquel momento, cuatro extranjeros intentaban sepultar el cadáver con ayuda de un montacargas cuando fueron sorprendidos por un vecino de la zona.

Hasta el momento las autoridades no han informado la detención de ningún sospechoso por la muerte de ambas víctimas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button