Viral

Mujer que denunció camión con niños muertos aparece descuartizada

Por Letra Roja

Usuarios de redes sociales se estremecieron al ver un video que se hizo viral. En él aparece unamujer que, supuestamente, denunció haber visto un camión que transportaba cuerpos de niños encima de tarimas como si se tratara de bultos de harina.

Se presume que la grabación fue hecha en Zamora, Michoacán, y se mira a la mujer sumamente alterada, diciendo que alguien había intentado hacerle daño por haber visto un camión lleno con cadáveres de niños.

La información que circula en la web y que el portal digital Letra Roja dio es que gracias a la denuncia de la mujer, las autoridades lograron hallar el supuesto camión que llevaba niños que, se dice, en su mayoría no tenían órganos.

La situación indignó a los internautas, y las imágenes del supuesto camión con los niños, junto con el video de la mujer hablando de lo que vio, causaron revuelo en las redes, pues hay quienes creen que no es verdad lo que se dice.

No obstante, Letra Roja hoy informó que la supuesta mujer de la filmación apareció este viernes descuartizada.

El mismo medio señaló que el cuerpo de la fémina fue localizado dentro de una maleta abandonada en un terreno baldío, con una cartulina que decía:

Esto me paso por ver lo que no debía y por soplona” [sic].

Asimismo, el portal señaló que la mujer fue secuestrada, torturada y descuartizada para después abandonar sus restos.

A pesar de lo que circula en redes sociales y en algunos medios, aún no existe información oficial por parte de las autoridades sobre el hallazgo del camión o del homicidio de la mujer.

Fuentes y fotografías: Letra Roja

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Queridos periodistas y personas que les gusta el chisme. Las noticias ciertamente nos ayudan a informarnos, pero si están viendo el tipo de noticia, el nivel de riesgo y si tienen sentido común… ¿Porqué rayos se les ocurrió grabar la cara de la mujer dando la declaración? Y ¿Cómo se les ocurre subirlo a Internet? La señora asustada no sabía que hacer y la ponen entre la espada y la pared compartiendo su vídeo, sabiendo que la delincuencia en México quita a quienes les estorban o interfieren en sus planes. Hay que tener más cuidado en la información que den de los testigos, no sea que se sigan manchando las manos de sangre por no medir la información personal que muestran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Back to top button