Policiaca

Solicita Fiscalía aprehensión contra ‘El vende packs’

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- “El Vende Packs” que al parecer provocó que una joven de 19 años se suicidara tras subir una foto de ella desnuda, podría comparecer ante un juez penal, pues este miércoles la Fiscalía General del Estado solicitó una orden de aprehensión en su contra, informó Gerardo Márquez Guevara,  titular de esta dependencia.

“La delegación centro tienen cuatro o cinco referencias, denuncias en relación con este tipo de eventos, se encuentran ya integrándolas, hubo la presentación de un probable responsable que no fue judicializado ante la falta de flagrancia, pero ayer se hizo la solicitud al juez para que señale la hora y fecha de la audiencia para comparecer”, dijo.

Agregó que la carpeta de investigación se logró integrar gracias al trabajo del gabinete de la Policía cibernética-científica, que aún saca la información de los medios electrónicos para fincar o deslindar más responsabilidades.

Para Márquez Guevara la coordinación de la Policía Municipal y Estatal han sido clave para que las investigaciones hayan tenido avance en este caos “Packs” en Monclova.

El fiscal dijo que, hasta el momento, todas las pruebas recabadas en la carpeta de investigaciones no son suficientes para declarar culpable al presunto responsable, pues señala que todos son inocentes hasta que se compruebe lo contrario.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Back to top button