Estatal

Jugarán en Eagle Pass Acereros de Monclova

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Este próximo sábado 16 de marzo en punto de las 14:00 horas en el estadio del Moncada Field en la ciudad de Eagle Pass, se enfrentarán en encuentro de exhibición la escuadra local de los Broncos en contra de los Acereros de Monclova.

Este último equipo que milita en la liga mexicana de béisbol y que está próximo a iniciar la temporada 2019 además de contar con uno de los roster más importante de toda la liga candidato a llevarse el titulo junto con los sultanes de Monterrey y los Toros de Tijuana.

Julián Elizondo, manager de los Broncos, precisó que se han estado reforzando para este partido con algunos jugadores que ya han militado en liga mexicana y pelota triple a en los Estados Unidos, por lo cual se espera se ha un juego muy bueno ya que la furia azul como se le conoce a los Acereros vendrá con su cuadro de lujo.

Previo al encuentro se tendrá una clínica gratuita para niños de 5 y hasta los 15 años con los jugadores y entrenadores de Monclova, aquellos interesados en participar deberán registrarse en las oficinas de parques y recreaciones de la ciudad texana.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button