Policiaca

Irresponsable conductor provoca fuerte choque en el Pérez Treviño

Julio Fernández | Piedras Negras.- Solo cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico registrado la noche del Miércoles en el Libramiento Pérez Treviño, donde milagrosamente no hubo personas lesionadas.

El cierre del transitado libramiento, fue oficioso debido a que dos automóviles quedaron desechos tras fuerte encontronazo y haber provocado daños al municipio, desde lámparas, señalamientos viales y árboles.

Moisés Martínez de 18 años de edad, conducía un vehículo de la marca Chrysler 200, a exceso de velocidad, y al perder el control, impactó por alcance a una camioneta de la marca Jeep Cherokee, que era conducida por Génesis Canales, quien viajaba junto a una menor de brazos.

La camioneta Cherokee, salió disparada contra un árbol, mientras que el Chrysler, subió al camellón central, derribó algunos señalamientos viales, y terminó su camino metros adelante.

En el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja mexicana, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas, en cuanto al inexperto conductor, fue detenido por la policía municipal.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Back to top button