Zona Norte

El 22 de de marzo será el Abrazo de la Amistad

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- La ciudad de Eagle Pass en conjunto con la Camara de Comercio y las autoridades mexicanas, preparan la ceremonia del Abrazo de la Amistad que se desarrollará el próximo 22 de marzo en la guardarraya del puente internacional numero 1.

Luz Casanova, secretaria de la Camara de Comercio en Eagle Pass, detalló que ademas de la ceremonia se realizarán diversos eventos como el carnaval, una carrera atlética, encuentros deportivos y una noche de gala donde se contará con la presencia de la primera dama de Texas.

Este año se reconocera como mr amigo, al consul, Ismael Naveja y por parte de Piedras Negras el reconocimiento sera para la madre, Guadalupe Bastida.

Reconocimiento representa oportunidad para que conozcan Casa OMNIA 

Más que una satisfacción personal recibir el reconocimiento como mr Amigo, representa una oportunidad para que más personas conozcan el trabajo que se realiza mediante la casa OMNIA, declaró la madre, Guadalupe Bastida.

El próximo 22 de marzo junto al cónsul, Ismael Naveja recibirán el reconocimiento durante la ceremonia a realizarse en la guardarraya del puente internacional 1.

La religiosa indicó que actualmente se cuenta con tres casas donde se les brinda diferente tipo de ayuda a los niños de Piedras Negras, tal como psicológica escolar y alimentaria, por lo cual espera que con este tipo eventos se pueda difundir el trabajo que se realiza y se extienda los apoyos asía este proyecto.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + two =

Back to top button