Estatal

Universidad para el Bienestar Benito Juárez inicia clases este 25 de marzo

Amanda Morales | Piedras Negras, Coah.- La Universidad para el Bienestar Benito Juárez García iniciará clases este próximo 25 de marzo, en instalaciones temporales.

La directora del departamento de Bienestar Social, Mirtala Barrera dio a conocer que será ya en estos días que se anuncie la ubicación del edificio temporal, ya que están revisando algunas opciones y verificando el inmueble que se adecue mejor a las necesidades de los estudiantes, todo esto mientras se concluye la construcción de la universidad.

Estudios Sociales, será la carrera que se impartirá para que aquellos jóvenes que al graduarse, puedan ejercer en el sector público o en cualquier otra profesión que ponga en práctica todas sus habilidades al servicio de una comunidad.

Siendo la primera generación en Piedras Negras en cursar esta profesión de Estudios Sociales, ha obtenido una gran aceptación por los estudiantes, quienes ya 130 de ellos se han registrado y es por eso que se autorizó en este mismo ciclo escolar, iniciar con el proceso de clases.

Sin embargo la directora de Bienestar Social, aseguró que aún están a tiempo de inscribirse los jóvenes que estén interesados, lo hagan en el módulo de pre registros, ubicado en la primer planta de Presidencia Municipal y llevar los siguientes requisitos: certificado prepa, acta de nacimiento, credencial de lector, CURP, carta de motivos y comprobante de domicilio.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + fifteen =

Back to top button