Policiaca

40 años de prisión a secuestradores de PN

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.– Un juez del Centro de Justicia Penal, dictó una sentencia de 40 años de cárcel a tres sujetos por el delito de secuestro agravado, cometido en el año 2015 en contra de dos masculinos.

Los hechos se registraron el pasado 29 de septiembre del mencionado año, cuando en ese entonces el grupo de armas y tácticas especiales rescato a Cesar Octavio Lozano y Roberto Alejandro Flores, cuando eran privados de su libertad.

Estas personas fueron ubicadas a bordo de un vehículo Ford Fusion modelo 2010 color guinda, con placas de circulación del estado de Coahuila, en una brecha de la carretera Piedras Negras-Acuña, en el kilómetro 10, correspondiente al ejido el Moral, a la altura del rancho San Isidro.

En el lugar, las víctimas fueron encontradas atados de sus extremidades y eran custodiados por dos de los ahora imputados en la parte trasera del vehículo, mientras otro conducía.

Los responsables de este secuestro son Juan Ernesto Vázquez Galván, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Acoros; Catarino Martínez Santillán, de 31, habitante de la colonia Hacienda la Laja, así como José Luis Martínez Martínez, de 28, habitante de la colonia Mundo Nuevo.

Cabe señalar que a la hora de su detención se confiscó un chaleco táctico y un arma tipo AK 47 calibre 7.62 x 39 con un cargador abastecido con nueve cartuchos hábiles.

Estas personas habrán de cumplir su sentencia dentro del centro de reinserción social de Piedras Negras, sin ningún beneficio debido a que es uno de los más graves.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + five =

Back to top button