Deportes

Pumas, sin margen de error en la Liga MX

El equipo dirigido por Bruno Marioni comienza ante Puebla un camino en el que necesita sumar victorias para clasificar a la liguilla

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

Bruno Marioni, técnico de Pumas, lo dijo: “por los puntos que quedan y los que nosotros tenemos, el camino a la liguilla se ha vuelto más difícil”. Los universitarios, frente al Puebla, comienzan un camino en el que pueden perder pocos puntos.

El equipo del Barullo tiene 10 unidades y suma tres partidos sin ganar en lo que va del campeonato. Si se toma en cuenta que nunca un equipo con 26 puntos se ha quedado fuera de la liguilla, los universitarios deben de ganar 16 de los 21 que le faltan por disputar para asegurar un lugar en la fase final del torneo.

De los siete rivales que le restan a los Pumas, tres están en posiciones de liguilla y cuatro pelean por entrar al grupo de los mejores ocho.

Puebla, el próximo rival, junto con Cruz Azul, Toluca y Santos están fuera de las posiciones que dan acceso a la liguilla, por lo que Pumas podría aprovechar para sumar unidades frente a ellos.

Chivas, que visita CU, en la próxima jornada, el sublíder Tigres y los Xolos de Tijuana, serán los contrincantes más complicados para el equipo de Marioni, ya que ellos están entre los conjuntos con mejor rendimiento.

Hasta ahora, los universitarios sólo han ganado uno de cada tres puntos que han disputado, para poder clasificar necesitan ganar el 76 por ciento de las unidades que le restan.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button