Espectáculos

Eva Cedeño logra un nocaut

La actriz, quien es coach de box, se enfrenta a la comedia en Un poquito tuyo, serie de Imagen Televisión

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

La actriz sonorense Eva Cedeño se enfrentó al reto más grande en su carrera, incursionar en la comedia, vía Un poquito tuyo que transmite cada noche Imagen Televisión, telenovela que tiene como objetivo hacer sonreír al auditorio con una propuesta fresca y familiar.

Es una aventura porque este aspecto de la comedia nunca la había pisado y me ha retado en muchos aspectos, desde la convivencia con los compañeros, cómo manejar el texto, cómo entender a los directores, cómo abordar esta historia, en fin muchos aspectos, me siento nerviosa, pero contenta de ver el resultado”, comentó a Excélsior.

En la trama, Cedeño le da vida a la hermana de Antonio Solano, personaje millonario, interpretado por Jorge Salinas.

Siempre le estoy pidiendo dinero, lujos y viajes porque mi marido no me los puede dar, estoy enamorada de él, pero para mí es un fracasado.

En la historia trato de ser una mamá moderna, guapa, a la que le gusta viajar, por lo que descuido a mis hijos, quiero hacer todo y así no se puede hacer nada”, comentó.

Mi personaje también busca ser la mejor amiga de Catalina (Lorena Herrera), quien es mi cuñada. Al principio nos llevamos mal, pero después nos convertimos en cómplices, hacemos muchas travesuras por llamarlas de alguna manera.

Unas nos salen bien, otras no, es una cosa muy simpática, porque dos mujeres maduras con hijos se portan como dos muchachitas de 15 años y de verdad, cada vez que estoy con Lorena es momento para materialmente morirnos de risa”, compartió.

De hecho, para la actriz este proyecto es muy especial porque ha descubierto a una amiga de vida que jamás pensó encontrar.

Un poquito tuyo es idóneo para incursionar en la comedia, algo que es tan complicado, pero que mis compañeros me han apoyado.

Además me llevo grandes tesoros, como lo es Lorena (Herrera), quien ha sido una gran compañera, le he aprendido mucho tanto en lo profesional como en lo personal.”, dijo.

Eva recordó que antes al ver a Lorena, se la imaginaba como una mujer superficial.

 

Al conocerla supe que ese es su personaje para trabajar, porque ella es una mujer súper espiritual, tiene una energía muy bonita, es ecuánime y es muy generosa y honesta. La verdad creo que encontré un tesoro en esta amistad”, compartió.

La belleza de esta mujer sonoronse, que muchas veces confunden con colombiana o venezolana, es el resultado de otra de sus pasiones que la han hecho destacar en el mundo deportivo.

Pocos saben que me encanta el box, empecé a entrenar hace como cuatro años y era súper mala coordinando golpes y la verdad es que sí me frustraba.

Pero eso hizo que me clavara más en el deporte, además me sirvió para sacar toda la adrenalina y el estrés nuevo que me trajo el incursionar en ese entonces en el medio artístico y todo lo descargaba con los golpes en las bolsas de boxeo”, recordó.

En el lugar donde entreno me dijeron que necesitaban una coach y me prepararon súper bien y ahorita soy entrenadora. Es algo que hago todos los días, me relaja, me desestresa, me motiva, me llena de energía, en esas bolsas de box pongo todos mis problemas, que si la tarjeta de crédito, que si el exnovio, los problemas de la chamba y todo lo desfogo ahí”, dijo.

Aunque se trata de un deporte fuerte que podría afectar su fisonomía, la actriz explicó que tiene ciertas restricciones.

A mí no me pegan en la cara, lo que hago es box recreativo, para mantenerme en forma, básicamente es para tener salud.

Pero al subirme a un ring me muero de miedo. Alguna vez lo hice, pero pegarle a alguien me dio el nervio y que me peguen a mí es doblemente tremendo”, comentó.

Las grabaciones de Un poquito tuyo, aún no terminan, sin embargo, Eva Cedeño ya tiene propuestas para nuevos proyectos.

Tengo dos que me interesan mucho, soy supersticiosa y no me encanta decir nada al respecto, por eso los tengo agarraditos, pero, ya casi son un hecho.

La verdad es que me siento muy bendecida, contenta, hay gente que me dice: ‘pero qué cansado es tu trabajo’, la verdad es que para mí no lo es, me despierto feliz por venir a trabajar, porque finalmente no es eso, lo hago con mucho gusto, me la paso riendo, estoy aprendiendo y tengo amigos, ¿qué más se puede pedir?”, concluyó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button