Nacional

Sader alista inauguración de oficinas en Cajeme, Sonora

Por Agencias

Víctor Villalobos, titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), anunció que se alistarán preparativos para la inauguración de oficinas en el municipio de Cajeme, Sonora el próximo 20 de marzo.

Villalobos destacó que el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Cajeme será sede de las nuevas oficinas, además anunció que, a su regreso, el 20 de marzo firmará el comodato en presencia de Claudia Artemiza Pavlovich Arellano, gobernadora del estado de Sonora.

Con las nuevas oficinas, el titular declaró que personal de la Ciudad de México (CDMX) migrará a Sonora y será fuente de nuevos empleos para profesionales de la región.

Ver imagen en Twitter

Víctor Villalobos Arámbula

@vmva1950

En el marco del Foro Estatal de Consulta Ciudadana para el 2019-2024 , nos reunimos con el Consejo de la Asociación de Organismos de Agricultores del Norte del Estado de Sonora (AOANS).

Asimismo, Villalobos aseveró que ‘se hará más con menos’ en aras del recorte presupuestal del 30% de recursos públicos y que ha mantenido abierta la puerta al diálogo con los productores agrícolas sonorenses que manifestaron inconformidades al respecto.

El funcionario señaló que con la disminución presupuestaria, se hará un ejercicio honrado del presupuesto y declaró que su equipo de trabajo analizó precios, coberturas y agricultura por contrato, a pesar de que ‘los ciclos se están cerrando’.

Además, agregó que los apoyos federales continuarán con apoyos a los programas Precios de Garantía, Producción para el Bienestar, Crédito Ganadero a la Palabra y Fertilizantes.

A través de redes sociales, el funcionario aseveró que todos cuentan en el proceso de planeación para un México más próspero, justo e incluyente y agradeció a la gobernadora de Sonora por la realización del segundo Foro Estatal de Consulta Ciudadana para el Plan Nacional de Desarrolloen el estado.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Víctor Villalobos Arámbula

@vmva1950

Todas y todos cuentan en el proceso de planeación para un más próspero, justo e incluyente. Hoy realizamos el 2do Foro Estatal de Consulta Ciudadana para el en . Gracias a la gobernadora @ClaudiaPavlovic y a los sonorenses por su hospitalidad

Villalobos sostuvo reuniones con el Consejo de la Asociación de Organismos de Agricultores del Norte del Estado de Sonora (AOANS) y con la gobernadora, en compañía de una comisión de productores estatales a fin de trabajar de manera conjunta y aplicar los programas de Sader en la región.

Con información de El Sol de Hermosillo y la cuenta oficial de Twitter de Víctor Villalobos

Foto tomada de

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button