Espectáculos

Laura Bozzo tendría los días contados en Televisa ¿por Rocío Sánchez Azuara?

La señora escándalo de Televisa podría estar a punto de perder su reinado en la empresa que por tanto tiempo la acogió

Por Agencias

Laura Bozzo es una de las conductoras del mundo del espectáculo en México más polémicas y controversiales, pues siempre que está al frente de un programa se caracteriza por ser directa, y hasta un poco grosera, según algunos televidentes.

Durante muchos años, Bozzo encabezó de 2011 a 2015 el show Laura de todos a través del Canal de Las Estrellas, en donde trataba temas como la violencia familiar, adulterio, alcoholismo y drogadicción. En ese tiempo, se ganó el cariño del público, pues se identificaba con muchos de los casos que exponía la conductora en su programa.

Con el paso de los años, Laura Bozzo encontró a su competencia, Rocío Sánchez Azuara, quien lanzó un programa similar a través de TV Azteca, con el que derrotó a la peruana.

Ahora, en pleno 2018, Laura se encuentra trabajando en Televisa y Rocío Sánchez Azuara está descansando; sin embargo, parece que los papeles cambiaran, ya que, según Alex Kaffie, en su columna para El Heraldo, Rocío llegará a la empresa de Emilio Azcárraga.

Alexis Núñez será quien produzca el programa con el que Televisa desea, ¡de una vez por todas!, deshacerse de Laura Bozzo. Sí, él va a ser el productor del «talk show» cuya conductora es Rocío Sánchez Azuara y cuyo piloto (programa muestra) va a grabarse en las próximas semanas” [sic].

Hasta este momento ni Laura Bozzo ni Rocío Sánchez Azuara se han pronunciado al respecto, pero se espera que lo hagan en las próximos días.

¿Qué opinas?

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button