Viral

¡A bailar! Corrido de Avengers: Endgame causa furor en internet 

La canción provocó todo tipo de reacciones entre los fanáticos de diferentes países

Por Agencias

Hace unos días, miles de personas mostraron su entusiasmo al saber que se estrenaría la saga de los Vengadores. Por esta misma razón, salas de cine de todo el planeta fueron tomadas por los seguidores de los ‘héroes más poderosos de la Tierra’.

Antes de su estreno mundial, los actores lanzaron un spot en el que pedían no publicar spoilers del filme. Asimismo, algunos usuarios se mostraron molestos cuando se especulaba que todo el material audiovisual de Avengers: Endgame había sido filtrado por completo.

Bloqueos entre mejores amigos y amenazas de separaciones fue algo que toda persona que haya entrado a Facebook y Twitter se encontró en las últimas semanas.

Uno de los incidentes que más llamó la atención ocurrió en China, donde una chica no pudo dejar de llorar cuando estaba viendo la película.

Su emoción fue tan grande que se estaba  hiperventilando, por lo que tenía problemas para respirar. Al ver que no podía controlar su llanto, la mujer fue trasladada al hospital para recibir atención médica.

Los clientes se molestaron y aseguraron que se perdieron partes importantes del filme por culpa de la fémina.

Otro incidente se presentó en el país asiático, pero esta vez ocurrió en la fila para entrar a la sala. Resulta que un bromista pensó que sería buena idea gritar algunos spoilers mientras los demás esperaban.

Lo que jamás imaginó es que sería golpeado brutalmente por los fanáticos, quienes no perdonaron su actitud.

La euforia de Los Vengadores fue tan grande, que incluso algunos se inspiraron para crear canciones. Tal es el caso del video publicado por la página de Facebook Lalothing.

Con el nombre ‘El Corrido de los Avengers (sin spoilers)’, la grabación fue compartida y en poco tiempo logró superar el millón de reproducciones.

La canción narra la historia de los héroes desde la primera película, hasta la batalla final que tienen con el titán loco Thanos. El clip dura un total de tres minutos y 28 segundos.

‘Es la mejor canción de la vida’. ‘ya sé que quiero que pongan en mi fiesta de cumpleaños’ y ‘solo el ingenio de los mexicanos para hacer el corrido de una canción’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button