Viral

A palos y con piedras evitan arresto en cancha de fucho

Elementos de la policía municipal intentaron arrestar a un grupo de jóvenes que ignoran confinamiento obligatorio en la colonia La Cedrera, Michoacán

Agencias

URUAPAN

 

Apesar del confinamiento obligatorio que se mantiene en Michoacán para evitar la propagación del coronavirus, en Uruapan elementos de la policía municipal fueron agredidos con piedras y palos después de que intentaron arrestar a un grupo de jóvenes que jugaban en las canchas de la colonia La Cedrera.

En el video se observa cómo mujeres, niños, jóvenes y hombres comienzan a perseguir a los uniformados, quienes se alejan para evitar la agresión.

 

Fue la tarde del domingo, cuando los elementos realizaban un recorrido por dicha colonia, cuando observaron a un grupo de jóvenes que jugaban futbol en las canchas, según el reporte emitido, se les invitó a retirarse de lugar e ingresar a sus hogares.

Sin embargo, al no acatar la instrucción, los policías intentaron arrestarlos, cuando en cuestión de minutos vecinos salieron en su defensa.

 

Los uniformados al tiempo que huían para evitar el impacto de las piedras y palos, realizaron detonaciones al aire para intentar disuadir a los ciudadanos.

El confinamiento obligatorio en la entidad se puso en marcha el lunes 20 de abril, por lo que nadie que no realice alguna actividad esencial deberá estar en las calles, sobre todo niños, adultos mayores, embarazadas o personas con alguna enfermedad crónica.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button