Viral

“A precio considerable”, Alcalde de Chignahuapan, Puebla, vende cubrebocas y gel antibacterial

A partir del siguiente domingo en Chignahuapan todos los comerciantes podrán reabrir sus establecimientos pero deberán cerrarlos a las 14:00 horas.

Agencias

Ciudad de México

 

El Alcalde de Chignahuapan, Puebla, Javier Tirado, ha vendido cubrebocas y gel antibacterial, para ser utilizados durante la pandemia por coronavirus.

De acuerdo con el edil del Partido Acción Nacional (PAN), la venta de los productos es sin ánimo de lucro y a un precio considerable, el cual no representaría ninguna ganancia al Ayuntamiento, así lo informó a través de un video publicado en redes sociales.

 

“Las personas que quieran tener gel antibacterial, así como cubrebocas, así como caretas, no es con un lucro de precio, es una ayuda y una aportación que se pueda dar a un precio considerable, que no es ganancia para el Ayuntamiento”, dijo el panista.

Desde hace cuatro meses ha estado ofertando cubrebocas KN95 a los diferentes comercios y así invitarlos a ser responsables con la prevención de la COVID-19.

“Ya tenemos cuatro meses que estamos haciendo y aportando a diferentes comercios, a los semifijos que están en nuestra plaza, ya es una situación de responsabilidad de todos que si estamos unidos en este tema vamos a salir adelante”.

 

El pasado 7 de agosto el Gobernador del estado, Miguel Barbosa, anunció la reapertura comercial  de plazas, restaurantes y establecimientos con un aforo máximo del 30 por ciento de la capacidad.

Sin embargo se mantendrían cerrados el día domingo; el Edil de Chignahuapan apostó por la reactivación económica y fijó un horario de cierre a las 14:horas durante el día domingo.

 

Habitantes de Chignahuapan, Puebla, caminan por las calles donde los locales pueden abrir los día domingo. Foto: Yonadab Cabrera Cruz, Periódico Central.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button