Nacional

Abaten a 8 del Cártel del Noreste en Guerrero, Coahuila

En un enfrentamiento en el Rancho Santa Teresa, elementos de las fuerzas de Seguridad de Coahuila lograron abatir a ocho presuntos sicarios en el municipio de Guerrero

COAHUILA

En un enfrentamiento con civiles armados, elementos de las fuerzas de Seguridad de Coahuila lograron abatir a ocho pistoleros en el municipio de Guerrero.

En un principio abatieron en la refriega a cuatro, posteriormente la cifra se incrementó a ocho al localizar cuatro muertos más en varios puntos.

La Secretaria de Seguridad Pública del estado confirmo el hecho violento ocurrido a las 15:30 horas de este jueves.

De acuerdo con la dependencia estatal, los hechos se registraron en el Rancho Santa Teresa, en donde los agentes estatales repelieron la agresión con arma de fuego y abatieron a cuatro probables delincuentes.

En el lugar se aseguraron armas largas y cartuchos; la identificación de los abatidos aún está en proceso, así como pertrechos con las siglas “CDN” Cártel del Noreste.

El sitio fue rodeado por elementos de las diferentes corporaciones, entre ellas la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se presentaron en el lugar para el levantamiento de evidencias y ordenar el traslado de los cuerpos al Semefo.

Por estos hechos violentos, la Fiscalía General de Coahuila abrió una carpeta de investigación.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button