Avance

Abren proceso contra ‘El Lunares’, presunto líder de La Unión Tepito

Agencias

 

Un juez de control vinculó a proceso a Óscar Andrés ‘N’, El Lunares por homicidio calificado contra una mujer en julio de 2019.

El presunto líder de La Unión Tepito deberá permanecer interno en el reclusorio Oriente ante los indicios de que haya sido responsable de ejecutar a Violeta” N” de un disparo en la cara.

La audiencia fue encabezada por el juzgador Roberto Castellanos en las salas de oralidad del Poder Judicial de Ciudad de México, mientras que El Lunares la siguió desde el penal a, través de videoconferencia.

 

FGJ CDMX

@FiscaliaCDMX

El agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios para obtener la vinculación a proceso de Oscar “N”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado

Ver imagen en Twitter

La vinculación se dio pese a que se presentó Daniela Jocelyn, hija de la victima, quien declaró bajo protesta ante el juez que Óscar Andrés “F” no fue el asesino de su madre, pues ella vio directamente al asesino, un hombre bajo, moreno, “cuya mirada de ojos verdes nunca podrá olvidar”.

Se fijó plazo de un mes para la investigación complementaria.

El Lunares logró salir de prisión en dos ocasiones en menos de un mes, acusado de delitos federales y de secuestro.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button