Internacional

Abuchean a Melania Trump en evento juvenil en Baltimore

La primera dama de EU es abucheada durante un evento para jóvenes sobre prevención de adicción a los opioides en Baltimore

WASHINGTON.

Melania Trump fue abucheada al subir al escenario en un evento de jóvenes en Baltimore el martes, una recepción inusualmente hostil para una primera dama estadunidense.

Los abucheos sostenidos, que enmarcaron sus comentarios y fueron interrumpidos por algunos aplausos, marcaron la última recepción negativa para el presidente Donald Trump y la primera dama en eventos públicos recientes.

El republicano está buscando la reelección en noviembre de 2020, mientras se calienta una investigación por un pedido de juicio político en su contra en el Congreso.

Abuchean a Melania Trump en evento juvenil en Baltimore

Antes de Baltimore, aficionados del beisbol abuchearon al presidente en un juego de la Serie Mundial en octubre en Washington.

Días después, fue recibido con una mezcla de vítores y abucheos en un evento de artes marciales mixtas en la ciudad de Nueva York. Las tres ciudades son fuertemente demócratas.

La primera dama habló sobre la adicción a los opioides en la Cumbre Juvenil B’More organizada por la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos y la Fundación Juvenil Mark Wahlberg, un grupo sin fines de lucro fundado por el actor.

Abuchean a Melania Trump en evento juvenil en Baltimore

Hola a todos”, dijo la señora Trump mientras intentaba hablar a través de abucheos sostenidos al comienzo de sus breves declaraciones.

Los abucheos disminuyeron, luego se reanudaron cuando le dijo a la audiencia:

Les deseo a todos un Feliz Día de Acción de Gracias. Que Dios los bendiga a ustedes, a sus familias y a Estados Unidos de América”.

Abuchean a Melania Trump en evento juvenil en Baltimore

Donald Trump tiene pocos amigos en Baltimore, una ciudad a la que calificó de “repugnante” e “infestada de roedores” en el verano boreal durante una guerra de palabras con el fallecido congresista Elijah Cummings, un duro crítico de las políticas del mandatario.

Una serie de protestas recibieron al presidente durante una visita en septiembre a la ciudad ubicada a 60 kilómetros al norte de Washington.

Joshua Potash 🆘@JoshuaPotash

I don’t know if a First Lady has ever been received like this, anywhere.

Melania decided it was a good idea for her to go speak about the opioid crisis, in BALTIMORE.

And she was met with resounding boos, as she should be.

Video insertado

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button