Viral

Abuelito se declara gay y busca a su amor de juventud… ya era tarde

'Soy libre', declaró Kenneth al hablar sobre sus preferencias sexuales y salir a buscar al amor de su juventud, aunque se toparía con una triste noticia.

‘Hoy tengo un corazón muy triste y solitario’, escribió este abuelito al enterarse de la muerte del amor de su vida.

ESTADOS UNIDOS.

Kenneth Felts, un hombre de 90 años de edad y originario de Estados Unidos, decidió salir del closet luego de publicar un libro autobiográfico donde confiesa su orientación sexual.

El caso de Felts se volvió viral pues, además de la edad en la que confesó su orientación, desde ese momento se prometió buscar al que fue el amor de su vida, sin embargo, tristemente ya era demasiado tarde y solo pudo enterarse que Phillip había fallecido hace un tiempo.

Este abuelito comenta en el libro que nunca pudo declarar sus preferencias sexuales pues en esa época su religión y la sociedad lo habrían despreciado y nunca habría podido ser feliz.

En entrevista para un programa de televisión estadunidense Kenneth dijo que tuvo que ocultar durante toda su vida la persona que realmente era.

La verdad quedó enterrada en el fondo de mi alma y me comporté como una persona heterosexual’, confesó para Good Morning America.

Kenneth incluso siguió una vida heterosexual, se casó con una mujer y hasta tuvo una hija.

Así fue como Kenneth se despidió de Phillip tras enterarse de su muerte.

Phillip Allen Jones fue el amor de mi vida. Hoy tengo un corazón muy triste y solitario. Mi primer y más grande amor ha fallecido. Vivió una vida plena y feliz, me lo dijo su sobrina. Su compañero de muchos años falleció hace unos años y Phillip permaneció solo por el resto de su vida. Siento que compartí con él los mejores años de su juventud y sin duda hizo la mía memorable y siempre lo recordaré y lo apreciaré. Lo amé tanto en mi corazón a lo largo de los años y ahora se ha ido’, escribió.

 

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button