Viral

Abuelito se disfraza del Chavo del 8 para su ‘cumple’ 92 y se viraliza

Un abuelito brasileño para su cumpleaños 92 se vistió del Chavo del Ocho y se hizo viral; su nieta fue quien compartió las imágenes en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.

Quienes crecieron viendo los programas de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, seguramente, alguna vez lo imitaron o se disfrazaron como uno de sus personajes.

Muchos niños se vistieron como El Chavo, el Chapulín Colorado, o algún otro. Sin embargo, hay adultos que aún lo hacen para revivir su infancia.

En esta ocasión se hizo viral un abuelito brasileño que para su cumpleaños 92 se vistió del Chavo y se hizo viral.

 

 

Su nieta, quien mencionó que no ha visto a su abuelo desde febrero, se encargó de subir las fotografías que rompieron internet del cumpleaños de su abuelo Seu Chiquinho, como le llama.

¡Mi abuelo es el ser humano más lindo del mundo y puedo demostrarlo! Acaba de cumplir 92 y miren eso (Sí, es fan de ‘El Chavo’ y sí se vistió de ‘El Chavo’)”, escribió la orgullosa nieta.

 

 

 

Me dolió mucho estar lejos, pero es tan hermoso verlo así todo emocionado. Hicimos videollamada y le dijo a mi mamá: mira, ella ni sabe que soy ‘El Chavo’“, escribió en seguida.

La publicación se hizo viral y llegó a los 63 mil me gusta y fue retuiteado 4.9 mil veces, ¡una locura!

 

 

Es de admirarse, 92 años y con esa alegría y vitalidad.

¡Muchas felicidades!

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button