Nacional

¡Abusivo! Asaltante somete a trabajadora en GAM

Un hombre asaltó con violencia a una mujer cuando se dirigía a su trabajo en calles de la colonia San Juan de Aragón

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Un delincuente asaltó con lujo de violencia a una mujer cuando caminaba por calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Videos difundidos en redes sociales, muestran el asalto ocurrido a las 8:33 horas, de este viernes en la calle 653 de la colonia San Juan de Aragón.

De acuerdo con las imágenes, la víctima camina sobre la calle cuando es amagada por el hombre que atraviesa la calle para alcanzarla.

Era muy temprano por la mañana del viernes cuando este grandulón abusivo y ventajoso despojó de sus pertenencias con violencia a una mujer trabajadora”, reportaron los vecinos.

En el video se observa a lo lejos, que el sujeto amaga en el suelo a la mujer y forcejea con ella hasta quitarle su bolsa y otras pertenencias, luego corre hacia la otra acera de la calle para abordar su vehículo.

Otra cámara cercana captó la llegada del asaltante, quien viste chamarra verde militar y gorra fluorescente, a bordo de un automóvil con placas 531ZAH.

El hombre vestía chamarra verde militar y gorra fluorescente.

Ante este hecho, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de Méxicoinformó que ya se inició la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de robo con violencia a transeúnte.

Video insertado

Alertas Urbanas AU ⚠️@alertasurbanas

Era muy temprano por la mañana del viernes cuando este grandulón abusivo y ventajoso despojó de sus pertenencias con violencia a una mujer trabajadora que caminaba sobre la Calle 653 de San Juan de Aragón V en la GAM.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button